Terapias Regresivas

Terapias Regresivas

La TRB es más rápida y económica: La Terapia Regresiva y de Vidas Pasadas permite hallar la génesis de enfermedades de índole emocional y psicosomática tales como el cáncer y la depresión crónica, o de enfermedades físicas degenerativas como la artrosis. De esta manera es posible entender el “porqué” de estas enfermedades y sanar aquellos aspectos mentales, emocionales y espirituales que inciden en su propagación y reincidencia. Ya que la Terapia Regresiva nos permite descubrir las causas reales de los trastornos que nos afectan en pocas sesiones, sin poner “parches” a nuestros problemas o resolviendo sólo los síntomas de estos, ahorramos tiempo y económicamente también es mucho más conveniente.

La regresión es algo que se debe hacer solo cuando haya un motivo que lo justifique. El paciente debe presentar su caso y manifestar qué traumas, complejos, resentimientos, culpas, miedos exagerados o pesadillas le atormentan.

Mediante estas técnicas y el dialogo terapéutico en estado de relajación, se accede a experiencias internas que permite a la persona comprender y aceptar el origen de sus conflictos para inmediatamente, promover el cambio de pensamientos y emociones con nuevos modelos mentales mas saludables, que se hallan dentro de si mismo y que refuerzan sesión a sesión.

Cuando existen trastornos físicos y/o psicosomáticos, se abordan simultáneamente a los emocionales, con la corrección del terreno biológico predominante mediante recomendaciones alimentarias especificas a cada caso y un adecuado aporte de nutrientes esenciales.

Permite abordar la raíz de los problemas mediante la experiencia de traer de vuelta, revivir y procesar situaciones traumáticas de la vida. Estas experiencias traumáticas necesitan ser abordadas cuando interfieren en la vida actual de la persona y su buen funcionamiento. Al descubrir, revivir y entender las causas de los problemas se puede encontrar un alivio profundo y duradero. Las experiencias revividas pueden no siempre pertenecer a la vida actual de la persona. No es necesario creer en la existencia de vidas pasadas para hacer uso de esta terapia, la terapia de regresión ha demostrado ser útil.

Mediante esta terapia de regresión generalmente es posible resolver problemas relacionados a:

  • Miedos y Fobias
  • Problemas de relaciones personales 
  • Depresiones (dependiendo del caso) 
  • Dolencias físicas
  • Problemas sexuales.

La Terapia Regresiva y de Vidas Pasadas es una técnica que nos permite ver toda nuestra vida en perspectiva. Seria como observar una película de nuestra vida, para así hallar la secuencia defectuosa que esta alterándola y que puede distorsionar la comprensión del argumento entero.

Todos nuestros recuerdos y vivencias están archivados en nuestra memoria inconsciente y hasta allí se llega mediante la hipnosis o inducción hipnótica, la cual produce un estado similar a los momentos previos a dormir, llamado “duermevela” y que nos permite acceder a EAC (Estados Ampliados de Conciencia), durante los cuales es posible comprender y razonara aspectos de nuestra vida a los que normalmente no accedemos durante la vigilia en estado consiente cotidiano. De esta manera podemos acceder a nuestros “traumas” o situaciones no resueltas que producen las afecciones, enfermedades o conflictos psicológicos y que son somatizados por nuestro cuerpo físico.

Tienes problemas de relaciones personales, depresiones, dolencias físicas?. Te invitamos a Kosmotherapia ::: Hipnósis Clínica en donde encontrarás estas y otras tantas soluciones a tus problemas.

Te espero.

 

CONTÁCTANOS

Derechos Reservados © KOSMOTHERAPIA - Hipnosis Clínica Profesional | Diseño Web por Lado Norte