Existe la Terapia Regresiva Breve (TRB) y la Terapia a Vidas Pasadas(TVP)
La Terapia Regresiva Breve (TRB) y la Terapia de Vidas Pasadas (TVP) siempre es positiva terapéutica y sanadora, pues nos permite saber quienes fuimos en esta vida o en otra, para así entender quienes somos. Estableciendo una profunda cognición entre nuestras cualidades y recursos desarrollados en el pasado, así como con nuestras vivencias traumáticas y aprendizajes no concluidos, que en la actualidad nos limitan perturbando nuestra salud e inhibiendo la expansión de nuestras aptitudes innatas y habilidades.
La Terapia Regresiva Breve (TRB) siempre es Positiva.
Dejarse hipnotizar algunas veces en las primeras sesiones el paciente tal vez pueda tardar más tiempo, y lograr un trance menos profundo. Tras unas cuantas sesiones el proceso se acelera. No obstante el 95% de los pacientes ya en la primera sesión comienzan a obtener información reveladora a cerca de las causas de su problema, con lo cual también comienza su proceso para resolver el problema y su sanación.
La TRB es aplicable a niños. En pacientes de corta edad como los niños (desde los 10 años de edad), la terapia actúa de forma más rápida pues la estructura de la personalidad aun no está totalmente conformada. Para trastornos afectivos y de autoestima el promedio de sesiones que han de ser requeridas para mejorar y sanar totalmente, serán alrededor de unas seis.
Desde la primera sesión comienza el trabajo terapéutico. La cual se inicia con una entrevista en la que el paciente expone los temas que desea tratar así como sus dudas e inquietudes respecto de la Terapia Regresiva Breve. En la misma conversación el Hipnoterapeuta analiza el historial del paciente inquiriendo y verificando las técnicas de Hipnosis y PNL con las que llevará a cabo la terapia. Luego procederá a realizar la TRB. Al finalizar esta, el Hipnoterapeuta, ofrecerá un diagnóstico general con el cual el paciente tendrá una certeza respecto al número aproximado de sesiones que necesitará realizar para poder resolver el o los temas a sanar.
La Terapia Vidas Pasadas (TVP) permite la Expansión de tu Potencial Interior
La Terapia de Vidas Pasadas también es altamente efectiva como herramienta de desarrollo espiritual, muchas personas que buscan su verdadera esencia interior, hallan en la TVP (terapia de vidas pasadas) el reflejo de todas aquellas conductas, emociones y formas de pensamientos insanos que no les pertenecen, pero que sin embargo inhiben el potencial interior y la expansión de su verdadero ser y sentido de misión. Así al explorar tus vidas pasadas mediante el uso de Hipnosis Clínica y la TVP todos aquellos reflejos insanos del ser se ven disueltos y sanados.
Algunas veces en las primeras sesiones el paciente tal vez pueda tardar más tiempo, y lograr un trance menos profundo. Tras unas cuantas sesiones el proceso se acelera. No obstante el 95% de los pacientes ya en la primera sesión comienzan a obtener información reveladora a cerca de las causas de su problema, con lo cual también comienza su proceso de sanación.
Para realizar esta Terapia de Vidas Pasadas, es necesario que el paciente crea en la reencarnación o en vidas pasadas, ya que es evidente que cualquier síntoma negativo que surge producto de un desbalance emocional y que no tiene explicación en el presente inmediato de la persona, encuentra su explicación en las experiencias de un pasado próximo o lejano.
-
Las regresiones resultan siempre positivas.
-
Permiten superar traumas, conflictos anímicos.
-
Permiten hallar las causas y sanar muchas de las enfermedades físicas actuales.
-
No tienen riesgo alguno si las realiza un experto en el tema.
-
Es irrelevante discutir si los recuerdos evocados son o no reales, toda vez que sean lo que sean, igualmente producen un efecto sanador.
-
No es necesaria ninguna condición física ni psíquica especial para vivirlas.
-
Todas las personas tienen la capacidad necesaria para poder hacerlas.
“Nada nace, nada muere en realidad. Ninguna persona muere, sino en apariencia. Ninguna persona nace, sino en apariencia. El pasaje de la esencia a la sustancia, es lo que se llama ‘nacer’ y, por el contrario, lo que se llama ‘morir’, es el pasaje de la sustancia a la esencia.”
La terapia regresiva permite la reconstrucción emocional de aquellas experiencias traumáticas de nuestro pasado, nos libera del peso de la angustia y nos cura de su influencia dañina. Está indicada en todo tipo de trastornos y enfermedades, especialmente en:
Trastornos Psicológicos:
-
Ansiedad
-
Baja Autoestima
-
Complejos e inseguridad
-
Crisis de Pánico
-
Depresiones: Crónica – Bipolar
-
Fobias
-
Frigidez
-
Impotencia
-
Insomnio
-
Problemas Afectivos
-
Tartamudez
-
Trastornos de la sexualidad
-
Trastornos obsesivos
-
Trastornos que no responden con las Psicoterapias Tradicionales
Enfermedades y Afecciones Físicas:
-
Cáncer
-
Obesidad
-
Artrosis
-
Artritis
-
Bruxismo
-
Trastornos Gastrointestinales
-
Dolores sin Causas Aparentes
-
Cefaleas y Migrañas
Si sufres de algunos de estos trastornos comunicate conmigo y en el mas breve tiempo te llamo para que me cuentes.
Cariños