Valoración hacia sí mismo dejando complejos e inseguridades con Hipnósis Clínica.

Valoración hacia sí mismo dejando complejos e inseguridades con Hipnósis Clínica.

Todos queremos sentirnos sensacionalmente durante todo el día. Desafortunadamente nuestro crítico interior no es siempre muy positivo. De hecho las investigaciones al respecto nos dicen que más del 90% de nuestra charla interior es negativa.

Si logras cambiar la percepción que tienes de ti mismo el dialogo interno cambiará inmediatamente a positivo, porque debe ser congruente con tus pensamientos y tus conceptos. Cuando tu crítico es ofensivo y agresivo es que tus creencias sobre ti mismo son más bien de baja estima.

Necesitamos mejorar nuestra propia imagen y los sonidos y sentimientos que están constantemente circulando en nuestras mentes. La buena noticia es que nosotros estamos a cargo de ello. Somos totalmente responsables por lo que está sucediendo ahí dentro. Podrías cambiar tu ambiente, tus comportamientos o tu actitud pero eso no necesariamente significa que cambiarás tu manera de sentir, ver y pensar sobre ti mismo. Pero si cambias tu concepto sobre ti mismo, entonces podrás cambiar toda tu vida, porque estarás cambiando lo que tú ves y sientes sobre ti mismo. Y tu crítico interior en lugar de agredir será el mejor aliado que puedas tener para lograr tus metas y el éxito en todo lo que emprendas.

El concepto que tienes de ti mismo es el programa maestro de la computadora de tu subconsciente. Es el manojo de creencias que tienes sobre ti mismo y de tu mundo que se ha formado desde tus primeras experiencias de la infancia.

A través de los años has desarrollado una increíble y compleja serie de creencias, dudas, miedos, opiniones, actitudes, valores, expectativas, esperanzas y otras ideas, las cuales has asimilado en tu mente y aceptado como verdaderas.

Estas creencias conforman las instrucciones de operación de tu mente subconsciente, igual que el sistema operativo de una computadora, y ellas controlan todo lo que tú dices, haces, piensas y sientes. A falta de un deseo de cambiar ese programa deliberadamente de tu parte, continuarás haciendo, pensando y diciendo prácticamente las mismas cosas indefinidamente.
El concepto que tienes de ti mismo determina tus niveles de desempeño y efectividad en todo lo que haces. De la misma manera que actualizas tus programas de Windows, necesitas desaprender, reestructurar o cambiar tu sistema operativo para que puedas desempeñarte a tu máximo potencial.
Cualquier cambio o incluso intención de cambiar algo, te hace sentir incómodo.

Quiere cambiar algo? Con hipnosis Clínica puedes lograrlo en pocas sesiones fácilmente
Cuando tan solo intentas cambiar sin ayuda del trance Hipnótico, te mueve fuera de tu zona de comodidad. Te sientes cada vez más inquieto y llega un momento en el que alcanzas un umbral que necesitas cruzar. Más allá de ese umbral en ocasiones encontramos peligros, inseguridad, miedos, complejos , etc. (como perder a alguien o algo)

El ideal sobre ti mismo es la visualización o descripción ideal de la persona que más te gustaría ser a través de la Hipnosis con PNL.
La imagen de ti mismo es la manera en que te ves a ti mismo y la manera en la que piensas de ti mismo. Siempre te comportas de una manera consistente con las imágenes que guardas en tu mente sobre tu persona. Así que tú puedes cambiar la forma en la que te ves y piensas, cambiando las imágenes en tu mente a través de la Hipnosis.

La parte del concepto sobre ti mismo es tu autoestima. Tu autoestima es cómo te sientes acerca de ti mismo. Es la base de la calidad de un alto desempeño. Es la llave para la efectividad personal y la felicidad. Es el origen de la energía, entusiasmo, vitalidad y optimismo que le da poder a tu personalidad y te convierte en una persona de grandes éxitos. La autoestima también es qué tan valioso y merecedor te sientes acerca de ti mismo. Y también es cómo te quieres y te aceptas a ti mismo como una buena persona.

La imagen y el ideal que tienes sobre ti mismo son los aspectos conscientes o del pensamiento del ser, mientras que la autoestima es el aspecto afectivo o emocional del ser.

El desarrollo personal puede comenzar con la Hipnosis Clínica con PNL. Este es el secreto. Si haces algunas sesiones de terapia de Hipnosis, podrás reflexionar en tu mente inconsciente en lo que tú quieres, no quieres, o necesitas cambiar, de lo contrario estaremos en camino a ninguna parte. Por eso se hace sumamente necesario en estos casos hacer terapia con Hipnosis y PNL, una hora de hipnosis es mucho mejor que dos horas de lectura de Autoayuda. Crea dentro de ti la sensación de éxito y logros, pierde los miedos y las inseguridades. Atrévete a ser feliz.

CONTÁCTANOS

Derechos Reservados © KOSMOTHERAPIA - Hipnosis Clínica Profesional | Diseño Web por Lado Norte