
													Hipno-Reiki es una mezcla de dos terapias maravillosas, la hipnosis y el Reiki. Mientras Reiki es una terapia holística de curación a través de la energía universal fuerza de la vida, la hipnosis es un proceso de control de mente y cuerpo. Hipno-Reiki en realidad estudia técnicas que pueden combinar la práctica espiritual del Reiki con la hipnosis. Es una terapia de gran alcance que se puede agregar a los procesos de curación, utilizando el poder de la hipnosis y la canalización del Reiki. Esta forma de sanación Reiki se puede utilizar para mejorar la calidad de vida de las personas. Al igual que el sistema tradicional, esta práctica también puede mejorar los problemas relacionados a todas las esferas de la vida, ya sea la salud, la riqueza, los problemas familiares, la espiritualidad o los estudios y el aprendizaje. La hipnosis ha sido probada por la ciencia como una forma efectiva de tratamiento para muchas situaciones psicológicas. El Reiki es una práctica espiritual que utiliza la energía de fuerza vital para la curación. Ambas prácticas son maravillosas juntas para llevar una vida feliz y saludable. En otras palabras, Hipno-Reiki es una gran herramienta para lograr una mejora sostenida y una vida relajada. Ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la capacidad de tomar mejores decisiones y reduce el estrés. De hecho, Hipno-Reiki ha sido considerada como la mejor y mas sana práctica espiritual que se haya desarrollado por la humanidad.
Por medio de los chakras circula la energía, alinearlos es devolverle la vitalidad natural a la mente, cuerpo y espíritu.
En la parte física cada chakra gobierna un órgano principal o glándula, los cuales están conectados a distintas partes del cuerpo que vibran en la misma frecuencia. Cada sistema del cuerpo, glándula u órgano está conectado a un chakra y cada chakra se conecta a una frecuencia vibratoria de color. Poe ejemplo, el chacka de corazón se identifica a través del color verde, regentea la glándula timo y también se encarga del funcionamiento del corazón, sistema bronquial, pulmones, glándulas linfáticas, sistema circulatorio, el sistema inmunológico, así como también, las manos y brazos.
Por muchos motivos, entre ellos y quizás sea el principal, el estrés, nuestros chakras se desestabilizan o se bloquean, nuestras defensas del cuerpo bajan, trayendo consigo distintos trastornos emocionales y físicos en nuestro cuerpo. Por lo tanto, el Reiki, no solo actúa a nivel físico, sino emocional, espiritual y mental.
Cuando la energía vital circula de manera positiva nos sentimos sanos y positivos, pero cuando nos sentimos desganados, bloqueados, apagados, tristes, sin ánimo, intolerantes, etc. Significa que energéticamente estamos muy contaminados y cargados. En este caso es cuando se necesita una alineación de chakras o limpieza energética.
A través de la alineación o desbloqueo de chakras logramos:
Eliminar bloqueos energéticos, quitar las malas energías que no te permiten avanzar en la vida.
Terminar con la fuga de energías para calmar el cansancio y la sensación de desgano.
Sanar tu corazón de emociones negativas que tengas acumuladas desde hace mucho tiempo, como el rencor, odio, tristeza.
Sanar tu cuerpo interior y tu cuerpo físico.
Kosmotherapia es un lugar en el espacio y tiempo para sanarte creado especialmente para ayudar eficazmente a quien lo necesitan y solicitan.
Kosmotherapia es un Centro de terapias complementaria, dedicada principalmente a la Hipnosis Clínica Profesional Ericksoniana que es distinta a la hipnosis clásica que es la más antigua.
Derechos Reservados © KOSMOTHERAPIA - Hipnosis Clínica Profesional | Diseño Web por Lado Norte