
													Hipnosis Clínica y PNL (Programación Neurolingüística), trabaja las emociones para manejar impulsos y controlar la angustia, penas, ansiedad, bajar de peso, dejar de fumar, dejar adicciones, dejar drogas, crisis de pánico, depresión, estrés, recuperar la confianza en uno, subir autoestima, pánico escénico, hablar en público, etc.
La verdadera raíz está en nuestro mundo emocional. El secreto está en las emociones. La idea es modificar cualquier patrón de pensamiento y reinstalar otros a través de PNL que se trabaja dentro del trance hipnótico.
En estado de hipnosis podemos observar un aumento de la conectividad de ciertas zonas y un reclutamiento de redes neuronales. El cerebro se reconfigura para reinterpretar las señales. Esto es posible gracias a las formidables capacidades de la plasticidad neuronal.
La Hipnosis Clínica ha sido avalada por la ciencia porque funciona. Es un método Seguro y Natural que sirve para ayudarse al crecimiento personal despertando habilidades adormecidas dentro de su cerebro, conecta con sus propios recursos internos. Es la misma persona quien encuentra las soluciones adecuadas a su situación conectando con su potencial interno e inconsciente
logrando mejorar la memoria, elevar la autoestima, sentirse mejor, alcanzar nuevas metas, manteniendo equilibrio y manejo emocional etc.
Aplicaciones clínicas:
Kosmotherapia es un lugar en el espacio y tiempo para sanarte creado especialmente para ayudar eficazmente a quien lo necesitan y solicitan.
Kosmotherapia es un Centro de terapias complementaria, dedicada principalmente a la Hipnosis Clínica Profesional Ericksoniana que es distinta a la hipnosis clásica que es la más antigua.
Derechos Reservados © KOSMOTHERAPIA - Hipnosis Clínica Profesional | Diseño Web por Lado Norte